¿Te gusta leer?

Si no entiendes tu tiempo libre sin tener un libro cerca para leer, o si alguna vez, aunque sólo sea una, te has emocionado leyendo una novela, un relato, un poema... ¿Te gustaría compartirlo? Sólo tienes que añadir un comentario a esta entrada.
Si tienes algún problema para hacerlo, puedo ayudarte en la biblioteca los martes a las 8:15 horas, o puedes buscarme en el Departamento de Informática (pregunta por Aurora).

17 comentarios:

Unknown dijo...

Uno de los libros que he leído y que me ha gustado mucho ha sido "Ángeles y Demonios" del escritor Dan Brown, autor del best-seller "El Código Da Vinci".

Unknown dijo...

Un libro que he leido y me ha pareceido muy entretenido e interesante ha sido "Campos de fresas" de Jordi Sierra i Fabra.

biblioteca.izv dijo...

Hola Julia, ¿podrías contarnos algo sobre este libro?

Unknown dijo...

Este libro trata de un chica que se encuentra en un hospital en estado de coma debido al consumo de drogas la noche anterior. El chico que está enamorado de ella empieza una búsqueda del camello que le pasó la pastilla a Luci, la chica, para así intentar salvarle la vida.

Unknown dijo...

I´ve just readed "PRIDE AND PREJUDICE". This is a book from de library IES Zaidín-Vergeles. It is a love story that tells the interests and prejudice´s people from an era in which for convenience marriages were celebrated. Eventually love triumphs over pride and prejudice, and this is what I liked. MERCEDES FERNÁNDEZ.

biblioteca.izv dijo...

Great!

Unknown dijo...

Yo me leí la biografía de Steve Jobs y la verdad es que es un libro bastante completo y curioso.Es sorprendente como de un día a otro puedes tener todo y no puedes tener nada.El libro es recomendable 100% , sobre todo si te gusta la evolución de la tecnología desde unos años atrás hasta lo que conocemos hoy.
Saludos,Jonás.

Departamento Formación, Evaluación e Innovación Educativa dijo...

Hola, Jonás.
Me gustaría hacerte un par de preguntas:
1) ¿Crees que este libro puede resultar atractivo si estás cursando 2º de Bachillerato?
2) ¿Es necesario tener muchos conocimientos de Informática para seguirlo?
Muchas gracias.
Nuria

Unknown dijo...

1) Claro , sobre todo si estas cursando la rama de Ciencias y Tecnólogia o eres un apasionado de la informatica y de la evolución que ha tenido con el tiempo.

2) No, no es necesario.De hecho el libro te enseña algunos conocimientos de informatica (que nunca vienen mal)

Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas, yo me he leído recientemente, los juegos del hambre, el libro aunque parezca de Ciencia ficción, contiene una trama muy compleja, a parte la sociedad que representa el libro, es un distopico, que se puede asemejar a un futuro en la realidad, siendo las potencias mundiales, el gobierno de panem, la gran ciudad de Los juegos del hambre.

Elena dijo...

Hola! Me gustaría recomendar un libro que leí este verano. "El paciente", de Juan Gómez-Jurado, es un libro que engancha desde las primeras páginas. Si os gustan los libros de intriga, debéis leerlo.
La historia trata de un neurocirujano al que amenazan con matar a su hija si no hace que una delicada operación a un paciente importante salga "mal". La trama tiene varios giros sorprendentes y mucha acción. Espero que os guste.

Julia Bolivar dijo...

Buenas, me gustaría proponer que se incluyesen en la biblioteca los mangas de la editorial Herder, adaptaciones al cómic de clásicos como el discurso del método, El origen de las especies, El anticristo, 1984, Ilíada y Odisea... Es una manera de hacer su lectura más accesible.
Dejo un enlace con todos los títulos disponibles:
http://www.herdereditorial.com/section/5452/
Muchas gracias por leerme.

biblioteca.izv dijo...

Gracias Julia por tu sugerencia, la tendremos en cuenta.

Beatriz dijo...

!Me encanta leer!
Yo no voy a recomendar ningún libro en concreto. Cada quien debe construirse su propia ruta de lectura para encontrar la respuesta a lo que cada uno busque. Tened la seguridad de que no sólo encontrareis la respuesta a lo que buscais en el universo de los libros, sino mucho más.

!Enhorabuena, a quienes estén destrás de ella, por esta webbiblioteca tan completa!

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Opino que los libros son el mejor regalo que nos pueden hacer.
He leído algunos libros interesantes, entre ellos, recomiendo:
-Memorias de Idhún de Laura Gallego García, es una trilogía que narra las aventuras de Jack, un dragón dorado, de Victoria, una unicornio y de Kirtash, una serpiente alada. Me encantaron los tres libros.
Y de poesía, me ha llegado al alma el libro de poemas de En las orillas del Sar de Rosalía de Castro. También me gustan mucho los poemas de Vivian Ceori, que podéis leer en su blog: http://vivianceori.wix.com/vivian-ceori#!blog/c112v.
"La lectura es un viaje que nos lleva más allá de las palabras."
¡Un saludo a todos los lectores!

biblioteca.izv dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones Sarumi. Es un placer conocer personas que disfrutan con la lectura.

Anónimo dijo...

La sonrisa etrusca de José Luis Sanpedro.
Una novela que te llenará el alma.
Cada persona, según sus vivencias le puede encontrar diferente significado.
¿Léanla, seguro que les gusta!